Triduo de Desagravio

Durante los próximos días 14, 15 y 16 de febrero, antecedentes del Miércoles de Ceniza, como viene celebrándose desde antaño, la Real Congregación y Hermandad "Luz y Vela" ofrecerá a su Titular, Amantísimo Jesús Sacramentado, el Triduo de Desagravio como preparación y penitencia para las jornadas de la Santa Cuaresma.

Conforme a lo establecido en nuestra Regla 29ª.14 , y cumpliéndose en este año el 75º aniversario de la adhesión de nuestra Hermandad a dicha Congregación, por invitación de la Real Congregación Eucarística “Luz y Vela”, convocamos a todos nuestros hermanos al Turno de Adoración al Santísimo Sacramento el próximo domingo 14 de febrero, entre  las 11:30 y las 12:30 horas de su mañana en la Parroquia de Santa Cruz.