Ha fallecido Rvdo. Sr. N.H.D. Manuel Luque Pérez, Pbro

Con enorme pesar informamos que ha fallecido el Rvdo. Sr. N.H.D. Manuel Luque Pérez, Pbro. (Q.E.P.D), actual número 445 de la nómina de hermanos de nuestra corporación.

Don Manuel Luque, y su labor como Director Espiritual de la Hermandad, dejan una huella imborrable que los hermanos de las Penas siempre recordarán.

Hermano desde el año 1982, recién ordenado sacerdote por el Cardenal Bueno Monreal el 17 de diciembre de 1981, desde el año 1988 con la Junta de NHD José Luis Caballero Amoscótegui,  hasta el 2001 a la vuelta de la Hermandad de su estancia en San Isidoro con la Junta de NHD Santiago Herrero León, ejerció una gran labor desde la Dirección Espiritual de ésta, por la que siempre le estarán los hermanos de las Penas agradecida.

El Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de las Penas, ruegan a todos nuestros hermanos una oración por el alma de nuestro hermano, en la seguridad de que ya está gozando de la presencia del Altísimo.

Sus restos mortales han sido trasladados al tanatorio de la SE-30, sala 11. El funeral córpore insepulto se oficiará mañana lunes 8 de marzo a las 11:30 horas en la Parroquia de San Benito Abad.

Descanse en paz