Reseña de Voluntariado Banco de Alimentos nov 2013

La Hermandad quiere desde estas lineas dar la gracias a todos los que han hecho posible una vez más llevar la labor de Caridad a donde más falta hace, a los que pasan más necesidad, que carecen de lo básico como es el alimento.

Respondiendo al llamamiento de la Fundación Banco de Alimentos (a la que damos las gracias por el esfuerzo de organización y coordinación imprescindible en estos casos), otro año más desde la Bolsa de Caridad "Jesús de las Penas" se ha colaborado con la recogida de alimentos este fin de semana (viernes 29 y sábado 30), en el supermercado adjudicado por la organización a la Hermandad de las Penas "Supersol" de la calle Forjadores, en el barrio de Pino Montano. Damos las gracias a todos los hermanos que han querido participar cubriendo los turnos de viernes y sábado, llenos de ilusión y ganas de ayudar, en especial a nuestros jóvenes, referente de una generación absolutamente comprometida con los necesitados.

Y gracias, muchísimas gracias, a todos los vecinos del barrio de Pino Montano, a todos, porque sin su generosidad nada de lo conseguido hubiese sido posible. Barrio en el que precisamente no es que sobren recursos, pero sobra corazón, y en el que hemos podido comprobar por segundo año consecutivo como personas sacaban de su escasa bolsa de la compra una parte para darlo a la Fundación Banco de Alimentos. Sin duda Dios recompensará con el ciento por uno.

Animados por esta campaña invitamos a todos nuestros hermanos a colaborar con la Hermandad en todas las iniciativas que se organizan para ayudar a nuestros hermanos más necesitados, en especial en la ya próxima Campaña de Navidad.

Diputación de Caridad