1ª Entrega de la Accion Social Hdades. Lunes Santo 2020-2021

El próximo sábado día 26 de diciembre y organizado por la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores, se realizará el Acto de la Primera Entrega de la Acción Social Conjunta de las Hermandades del Lunes Santo que efectúa tradicionalmente en la víspera de Navidad.

En el presente año dicho donativo será destinado a tres proyectos asistenciales: Los comedores benéficos de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl en Triana y el Pumarejo, a la Asociación de Auxiliares del Buen Pastor "Villa Teresita" y al Hogar de Nazareth en San Joaquín

Dicho acto se celebrará en la Parroquia de San Vicente Mártir a las 10:00 h. del día reseñado en el transcurso de la Santa Misa que será oficiada por el NH Rvdo. D. Carlos Coloma Ruíz, CM, Párroco de San Vicente con la asistencia de los representantes de las tres instituciones beneficiarias, Hermanos Mayores, Diputados de Caridad, Hermanos de las Hermandades del Lunes Santo y el Delegado de Día en el Consejo General de HH. y CC.

Invitamos a todos los hermanos a la asistencia a estos actos de la Entrega de la Acción Social de las Hermandades del Lunes Santo