RESEÑA DE LA PEREGRINACION DE LA HERMANDAD DE LAS PENAS A ROMA

Nuestra querida Hermandad el pasado 29 de octubre partió hacia Roma en peregrinación para ganar el jubileo por el Año Santo Extraordinario de la Misericordia que empezó el pasado 8 de diciembre y que culminará con la celebración de Cristo Rey el próximo 20 de noviembre.

Ha sido una experiencia inolvidable para todos, nos traemos el regalo de la convivencia fraterna junto a la gracia del jubileo en este año Santo, así como la mochila llena de misericordia para todos nuestros hermanos que no nos pudieron acompañar. Y todo salió perfecto gracias a que nuestros titulares El Señor de las Penas y la Santísima Virgen de los Dolores iban abriendo camino y dando las soluciones a todas las dificultades que fueron saliendo. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible, participando y organizando esta peregrinación de nuestra Hermandad.

Para conocer con más detalle la crónica de unos acontecimientos históricos para la Hermandad, al ser la primera vez que realiza corporativamente  peregrinación a Roma,

PINCHA AQUI