Visita a belenes 2017

La Diputación de Formación organiza por Navidad una serie de actividades para el grupo infantil para que, desde su más tierna infancia, vayan creando un vínculo de unión con nuestro Señor Jesucristo y su Bendita Madre, a través de la Hermandad de la que forman parte. Y poco a poco crear una gran familia de hermanos consolidada como de la que actualmente los jóvenes y mayores disfrutamos.

Por eso el sabado 23 de diciembre, a las 10.30 de la mañana, están invitados todos los niños entre 5 y 12 años para un desayuno en la Casa Hermandad, y posterior visita de belenes, desde las 11:00 hasta las 13:00 aproximadamente.

Podrán los hermanos venir acompañados de amigos y familiares porque la actividad está abierta a todos los niños que quieran disfrutar de ella. Podrán acudir también menores de cinco años obligatoriamente acompañados de un adulto, pudiendo el resto ser acompañados o recogidos a la finalización de la jornada en la casa Hermandad.

Os esperamos a todos en compañía de vuestra familia y amigos.