Visita a belenes y Cartero Real 2017

La Diputación de Formación organiza por Navidad una serie de actividades para el grupo infantil para que, desde su más tierna infancia, vayan creando un vínculo de unión con nuestro Señor Jesucristo y su Bendita Madre, a través de la Hermandad de la que forman parte. Y poco a poco crear una gran familia de hermanos consolidada como de la que actualmente los jóvenes y mayores disfrutamos.

Por eso el lunes 2 de enero, a las 10.30 de la mañana, están invitados todos los niños entre 5 y 12 años para un desayuno en la Casa Hermandad, y posterior visita de belenes, desde las 11:00 hasta las 13:0 aproximadamente. Podrán los hermanos venir acompañados de amigos y familiares porque la actividad está abierta a todos los niños que quieran disfrutar de ella. Podrán acudir también menores de cinco años obligatoriamente acompañados de un adulto, pudiendo el resto ser acompañados o recogidos a la finalización de la jornada en la casa Hermandad.

A continuación tendremos un almuerzo de convivencia en la casa hermandad en torno a unas viandas que compartiremos con el grupo de jóvenes que también ese mismo día tendrán Curso de Acólitos, que comenzará a las 11:00 horas y que estará dedicado a la preparación del traslado y del Quinario.

Por último y para finalizar la jornada dedicada a los más jóvenes de la Hermandad, el mismo lunes 2 de enero, a partir de las 17:00 horas, recibiremos la esperad visita del Cartero Real de SS.MM. los Reyes Magos en la Casa Hermandad.

Será una jornada en la que los más pequeños podrán entregar sus cartas y disfrutar de la ilusión de compartir un rato con el mensajero de los Reyes Magos, unos días antes de su llegada.

Os esperamos a todos en compañía de vuestra familia y amigos.

Enrique Ordóñez Fernandez de Sevilla, Diputado de Formación