Ha fallecido NHD. Francisco Gallardo Cantos

Con enorme pesar informamos a nuestros hermanos del fallecimiento en la noche de ayer 13 de febrero de N.H.D. Francisco Gallardo Cantos (q.e.p.d.), actual hermano número 12 de la nómina de la Hermandad.

Recordemos que nuestro hermano entró a formar parte de nuestra Hermandad a la temprana edad de 15 años, el 15 de enero de 1943, pasando muy pronto a participar activamente del gobierno de la misma siendo nombrado con tan solo 20 años de edad, prioste 3º de la Junta de Gobierno elegida en Cabildo de Elecciones de 3 de junio de 1948, siendo Hermano Mayor Don Saturnino Jimenez Delgado.

Ya en su madurez, en la década de los 60, concretamente en las juntas de 1966 y 1969, ostentó cargos de mayor responsabilidad en la Hermandad, Secretario y Fiscal respetivamente, llegando a formar parte activa de la Comisión que se encargó de la consecución del ambicioso proyecto de la Hermandad de las Penas de la construcción del pabellón en Charco Redondo en el año 1967. En el año 1994 se le impuso la medalla conmemorativa de los 50 años de pertenencia a la Hermandad.

Rogamos oración por su eterno descanso y que Dios lo tenga en su Gloria.

Se encuentra en la sala 5 del Tanatorio SE-30 y el funeral será mañana 15 de febrero a las 10:00 horas en la capilla del Tanatorio. La misa de intenciones por su eterno descanso en la Capilla de la Hermandad se anunciará próximamente.

Que el Señor de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores lo acojan en su seno. Descanse en paz.