Cartel de la Tertulia Cofrade "El Rinconcillo"

En el día de ayer, 21 de febrero,  fue presentado el Cartel de la Semana Santa del año 2017 de la Tertulia Cofrade “El Rinconcillo”, que recoge el transitar de nuestro paso de palio por la calle Placentines a la salida de la Santa Iglesia Catedral.

El autor de dicha fotografía es D. Roque Larios Mejías, al que felicitamos por tan maravillosa instantánea, al tiempo que también agradecemos a todos los miembros de la citada Tertulia la elección de esta fotografía de María Santísima de los Dolores.

En los próximos días, el cartel se podrá adquirir en la casa de hermandad, destinándose los beneficios de dicha venta a las obras asistenciales de la Diputación de Caridad de la Hermandad, por expreso deseo de la mencionada Tertulia.