LABORES DE MANTENIMIENTO Y CONSERVACION EN LA CASA HERMANDAD

En este mes de agosto se han concluido los trabajos de mantenimiento y conservación en la Casa Hermandad que han consistido básicamente en la pintura y limpieza de la misma, principalmente en la fachada y el interior. Se concluye de esta manera una tarea en la que se ha contado con la participación de personas atendidas durante todo el año por la Bolsa de Caridad “Jesús de las Penas”.

Estos trabajos cumplen una doble función: por un lado se da cumplimiento al necesario capítulo de conservación y mantenimiento de la Casa Hermandad, según la partida presupuestaria aprobada en el pasado Cabildo de Cuentas destinada para dicho sustento; y por otro lado, no menos importante, forman parte de la labor asistencial de la Diputación de Caridad, mediante la implicación en las tareas de pintura y limpieza a personas necesitadas con cuyo trabajo obtienen un salario con el que aliviar su maltrecha economía.

De esta forma, la Casa de todos los Hermanos de Las Penas, se prepara ya para recibirlos en el inminente inicio del próximo Curso Cofrade.