HA FALLECIDO NHD IGNACIO J. GUZMAN CUEVAS

Con gran pesar informamos a nuestros hermanos del fallecimiento de N.H.D. Ignacio J. Guzman Cuevas  (q.e.p.d.), actual hermano nº 95 de la nómina de la Hermandad.

Recordemos que nuestro hermano entró a formar parte de nuestra Hermandad a la temprana edad de 8 años, el 24 de junio de 1957, integrándose con posterioridad en el grupo joven. Durante varios años hizo estación de penitencia como crucero, portando la Cruz de Guia de la Hermandad. Hace un par de años se le impuso por nuestro Hermano Mayor la medalla de los 50 años de la Hermandad.

Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio de la SE-30,  donde mañana sábado 26 de agosto se rezará un responso a las 13:30 horas.

Rogamos una oración por su eterno descanso y que Dios lo tenga en su Gloria.

La misa de intenciones por su eterno descanso en la Capilla de la Hermandad se anunciará próximamente.

Que el Señor de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores lo acojan en su seno. Descanse en paz.