Gratitud tras Campaña Apoyo Educativo 2017

La Diputación de Caridad quiere transmitir desde estas líneas nuestra inmensa satisfacción y gratitud por la siempre generosa colaboración de todos los hermanos que han atendido a la llamada de la Campaña de Apoyo Educativo, llevada a cabo por la Hermandad ya en su tercera edición.

De esta manera, este año se ha conseguido cubrir un más amplio espectro esas necesidades, con una cifra record alcanzando los 920.- euros, con los que se ha podido dotar de recursos, a modo de becas de apoyo, para estudiantes desde infantil hasta universitarios, sirviendo de  ayuda en el abono de las matrículas, las compras de uniformes y el material escolar básico para niños, así como clases de apoyo extraescolar.

Gracias a vosotros se ha conseguido llegar allí donde los recursos limitados de las familias más necesitadas no pueden hacerlo, consiguiendo algo tan sencillo y a veces tan complejo para muchos de ellos como que sus hijos vayan a la escuela con el material mínimo que necesitan

Que el Señor de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores os lo premien y protejan.