Intenciones Quinario 2018

Las intenciones de la Santa Misa que se celebra cada día del Quinario a Nuestro Padre Jesús de las Penas, los días 9 al 13 de enero a las 20:30 horas, y la Función Principal del 14 a las 12:00 horas, serán las siguientes:

1er día de Quinario: Martes 9 de enero: Rvdo. D. Juan Antonio Naranjo (q.e.p.d.), D. Emilio Samaniego (q.e.p.d.), D. Miguel Gómez (q.e.p.d.). D. José Cabrerizo (q.e.p.d.) y D. Julio Ardana (q.e.p.d.).

2do día de Quinario: Miércoles 10 de enero: D. Rafael Narváez García (q.e.p.d.), D. Julio Cos Capdevilla (q.e.p.d.), D. Francisco Carrero Rodríguez (q.e.p.d.). D: Amadeo Arias Jiménez (q.e.p.d.).

3er día de Quinario: Jueves 11 de enero: D. Manuel Hernández Medina (q.e.p.d.) y D. Eduardo Poole Liñán (q.e.p.d.).

4º día de Quinario: Viernes 12 de enero:  D. Marisa Velasco (q.e.p.d.), D. Alberto Romero Piedrabuena y Dª Mª Teresa Borreguero (q.e.p.d.).

5º día de Quinario: Sábado 13 de enero: D. Juan Carrero Rodríguez (q.e.p.d.).

FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO: domingo 14 de enero: Por todos los hermanos difuntos de la Hermandad desde nuestra fundación en 1875.