Endulza tu papeleta de sitio

Como venimos realizando desde años anteriores,  la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad, y  este año en colaboración con el Proyecto "Endulza tu papeleta de sitio" de la Hermandad de la Antigua, durante los días de reparto de papeletas tendremos disponibles a la venta dulces típicos de la Cuaresma del Convento de las  Carmelitas de Santa Ana.

Pestiños, trufas, torrijas, empanadillas, yemas, cordiales de Totana y suspiros de almendras, entre otros, podrá adquirir en la dependencias de la Hermandad a un precio único de 5 €. También podrán hacer sus encargos por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Los beneficios integros de la recaudación irán destinados a la contribución del mantenimiento y sostenimiento de dicho Convento.