Boletín nº 150 de Cuaresma, ya disponible.

Tras el envío a los domicilios ya está disponible en nuestra web el Boletín 150 correspondiente a cuaresma 2018.

En el mismo podréis encontrar colaboraciones, entre otros de NHDª Maria Luisa Molina, el Consiliario 1º de nuestra Hdad NHD Julio Aguado y del actual Hermano Mayor de la Hdad del Silencio, D Eduardo del Rey Tirado, además de un interesante artículo sobre la Cruz de Carey extraido de una Ponencia del Doctor en Historia del Arte Don Gerardo Garcia León, y la presentación por parte de los bordadores del Taller de Bordados de Málaga acerca de la restaurada túnica del Señor. además de las habituales secciones de Formación, Caridad, Juventud, Vida de Hermandad, y los anuncios y convocatorias de cultos y cabildos, y el calendario y normativa de reparto de papeletas.

Animamos a todos nuestros hermanos a la lectura y participación en el Boletín.