Ha fallecido NHD Miguel Sánchez Casado

Queridos hermanos con profundo sentimiento de pesar informamos a nuestros hermanos que en la mañana de hoy ha fallecido N. H. D. Miguel Sanchez Casado (q.e.p.d), actual hermano nº 362 de la nómina de nuestra Hermandad.

Miembro de una familia muy arraigada en la Hermandad participó muy activamente en la corporación. Fue miembro del Grupo Joven, para luego pasar a ser oficial de Junta de Gobierno con responsabilidades en varias diputaciones, en varios mandatos. Fue costalero, nazareno de cirio y de penitencia de la que fuera su gran devoción, Nuestro Padre Jesús de las Penas.

Sus restos mortales han sido trasladados al Tanatorio de la SE-30, donde se recibirá por la familia en la sala 15 desde el mediodía de hoy 12 de noviembre. El funeral de corpore in sepulto tendrá lugar a las 12:00 horas del martes 13 de noviembre en la capilla del Tanatorio.

El próximo lunes 19 de noviembre a las 20:00 horas en la Misa de Hermandad las intenciones de la misma serán en sufragio del alma de N.H.D. Miguel Sánchez Casado.

Rogamos una oración por su alma.

Que el Señor de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores lo acojan en su seno.

Descanse en paz.