Intenciones del Triduo a María Santisima de los Dolores 2021

Las Intenciones de la Santa Misa del TRIDUO a nuestra Amantísima Titular María Santísima de los Dolores, serán las siguientes:

1er día de TRIDUO, martes 23 de marzo:   por todas las hermanas fallecidas recientemente: DOÑA MARIA DEL CARMEN GARCIA-TAPIAL LEON ( q.e.p.d) DOÑA MARIA DOLORES GARCIA AYALA (q.e.p.d), DOÑA CARMEN GONZALEZ FERNANDEZ (q.e.p.d).

2do día de TRIDUO, miércoles 24 de marzo: por todas las hermanas fallecidas desde nuestra fundación en 1875.

3er día de TRIDUO, jueves 25 de marzo: Concepción Cascajares, Trinidad Cano, Carmen León, Carmen García, y Sara García.

SOLEMNE FUNCION RELIGIOSA, Viernes de Dolores 12 de abril: Por todos los hermanos y hermanas difuntos desde nuestra fundación en 1875.