Misa Accion de Gracias Hermanos de Primera Comunión

Os recordamos que ell próximo VIERNES 14 de JUNIO, a las 19:00 horas en nuestra capilla, se va a celebrar una Misa de Acción de Gracias, especialmente preparada para nuestros hermanos que hayan hecho su Primera Comunión este año, y acompañados por todas las personas que quieran disfrutar y dar gracias por ello.

En esa Eucaristía estos niños traeran una flor y dejaran una estampa recordatorio de la misma en un sobre que llevará Nuestra Bendita Madre de los Dolores bajo su manto, durante todo el año.

Para ello, los hermanos que este año hayan realizado su Primera Comunión, y que quieran participar de esta Misa de Acción de Gracias, rogamos se pongan en contacto con la hermandad para confirmar su asistencia a través del correo electrónico de  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del próximo jueves  13 de junio.