Fallecimiento NHD Antonio Brugarolas Hernández-Mora

Con enorme pesar informamos que en el día de ayer falleció NHD. Antonio Brugarolas Hernández-Mora (Q.E.P.D), actual número 40 de la nómina de hermanos de nuestra Corporación, y quien fuera miembro de Junta de Gobierno de nuestra Hermandad siendo Hermano Mayor N.H.D. Rafael Martínez Retamero.

El Director Espiritual, el Hermano Mayor y la Junta de Gobierno de la Hermandad de las Penas, ruegan a todos nuestros hermanos una oración por el alma de nuestro hermano, en la seguridad de que ya está gozando de la presencia del Altísimo.

En cuanto tengamos más información será publicada por los medios de comunicación de la Hermandad. Así mismo, tal y como recogen nuestras Reglas, nuestra Hermandad dedicará una misa de intenciones por su eterno descanso que se será anunciada en los próximos días.

Descanse en paz