Reseña Solemne Traslado de Ntro. Padre Jesús de las Penas 2014

El pasado viernes 10 de enero tuvo lugar el Solemne Traslado de Nuestro Padre Jesús de las Penas a su altar del Quinario. En un templo de San Vicente Mártir repleto de devotos y fieles se desarrolló el acto dentro del más absoluto recogimiento, gracias a la oscuridad de una iglesia solo rota por la llama de los cirios de los hermanos que componían el cortejo y los hachones de cera morada que alumbraban al Señor en las cuatro esquinas de sus andas. De fondo sonaban los acordes de la coplas y la Marcha Jesús de las Penas que compusiera NHD. Antonio Pantión Pérez, y el Perdona a Tu Pueblo a la conclusión de las mismas.

Finalizó el Solemne Traslado con el rezo de las oraciones y el deseo de frutos del futuro Quinario por parte de nuestro párroco NHD. Marcelino Manzano.

Posteriormente se vivió jornada de convivencia en la casa Hermandad, que en esta ocasión se quedó pequeña para albergar a la multitud de hermanos y amigos que quisieron contribuir con la extraordinaria labor desarrollada por la bolsa de Caridad. La Junta de Gobierno agradece la asistencia de nuestros hermanos así como los fieles y devotos al Solemne Traslado y a la posterior convivencia, el trabajo de las diferentes diputaciones que lo han hecho posible, y muy especialmente a los voluntarios de la Bolsa de Caridad que de un modo especial ofrecieron su trabajo para que nuestro disfrute se traduzca en la posterior ayuda a los que más lo necesitan.

Fotos agradecimiento a web semanasantadesevilla.tv (Joaquín Galán Estévez, José Angel Caballero Gimeno, J.J. Comas Rodríguez)