Procesion eucaristica para impedidos 2016

La Parroquia de San Vicente Mártir, tras su recuperación el pasado año, va a celebrar el próximo domingo 8 de mayo la Procesión Eucarística para llevar el Santísimo Sacramento a los enfermos e impedidos, cuyo objetivo fundamental está en la cercanía con los enfermos que por causas de su propia enfermedad les impidan tomar presencialmente el  Cuerpo de Nuestro Señor.

Previamente a la salida tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, a las 9:30 horas. A dicha celebración asistiremos coincidiendo con "los Domingos con la Parroquia".

El itinerario será el siguiente:

Calles San Vicente – Plaza del Museo - Miguel Carvajal - Bailén - Pedro Niño - Gravina - Plaza Puerta Real - Antonio Salado - Alfaqueque - Redes - Baños - Jesús de la Veracruz - Cardenal Cisneros - San Vicente - Entrada al templo.

La citada procesión irá con el acompañamiento de los fieles que quieran unirse al cortejo, así como los hermanos y hermanas de las seis hermandades ubicadas en esta feligresía. También tendrá este año el acompañamiento musical de la Agrupación Virgen de los Reyes.

Invitamos a todos nuestros hermanos a la participación en esta procesión como parte de la familia parroquial de San Vicente Mártir a la que pertenecemos. Los hermanos que deseen acompañar al Santísimo Sacramento deberán asistir con traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.