Misa de Accion de Gracias de Hermanos de Primera Comunión

El próximo sábado 10 de Junio, a las 11:00 horas en nuestra capilla, se va a celebrar una Misa de Acción de Gracias, especialmente preparada para nuestros hermanos que hayan hecho su Primera Comunión este año, y acompañados por todos los familiares que quieran acompañarlos y dar gracias por ello.En esa Eucaristía estos niños dejarán un recordatorio de la misma en un sobre que portará Nuestra Bendita Madre de los Dolores bajo su manto, durante todo el año.

Para ello, los hermanos que este año hayan realizado su Primera Comunión, y que quieran participar de esta Misa de Acción de Gracias, rogamos se pongan en contacto con la hermandad para confirmar su asistencia a través del correo electrónico de  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del próximo jueves 8 de junio.

Igualmente durante la celebración de la Eucaristía y aprovechando el horario de mañana, llevaremos a cabo la  jura de los hermanos más pequeños que, debido a su corta edad no lo hayan podido hacer hasta ahora por el horario nocturno en que normalmente se realiza durante todo el año.