"Esta es también mi casa"

El pasado sábado 17 de noviembre tuvo lugar la primera reunión del grupo de infantes, dentro del programa de formación “ Esta es también tu casa”.

Para comenzar se realizó una actividad de motivación y presentación. Ya en nuestra Parroquia, saludamos al Señor en el Sagrario, recordamos que somos cristianos gracias al Bautismo, explicamos la vida de San Vicente Mártir a través del retablo principal y subimos a su camarín.

En nuestra capilla  el prioste, nos mostró la túnica estofada que hay debajo de la túnica bordada, todo un descubrimiento para nuestros pequeños. Nos despedimos rezando un Padrenuestro  a Jesús de las Penas y una Salve a Nuestra Señora de los Dolores por los niños enfermos y por todos los niños de la Hermandad.

En la Casa-Hermandad vemos los enseres de Nuestros Titulares para finalizar en la sala de Juntas, apreciando la cruz de carey y plata que porta nuestro Señor y realizando por equipos nuestra cruz-puzle. Al acabar la actividad echamos un rato de convivencia tomando algunos aperitivos y refrescos.

Os esperamos a todos el 22 de diciembre, en la visita de los belenes de nuestra ciudad.