Cabildo de Rendición de Cuentas y Presupuestos, y Cabildo Extraordinario

De orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de la Regla 55ª, se cita por la presente a todos los hermanos mayores de edad con al menos un año de antigüedad al día de la fecha, a:

Cabildo de Rendición de Cuentas y Presupuestos

que tendrá lugar (D.m.) en la Casa de Hermandad el jueves 13 de junio de 2019 a las 20:30 horas en primera convocatoria y treinta minutos después en segunda y última, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura del acta del Cabildo General anterior y aprobación si procede.

2.- Memoria de la Hermandad del ejercicio 2018-2019.

3.- Presentación y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2018-2019

4.- Aprobación, si procede, de los presupuestos para el ejercicio 2019-2020.

5.- Designación de dos hermanos para pertenecer al Consejo de Asuntos Económicos durante el siguiente ejercicio.

6.- Ruegos y preguntas.

El estado de las cuentas y sus comprobantes estarán expuestos en la casa de Hermandad y a disposición de los hermanos, en los siete días hábiles anteriores a la celebración del Cabildo General, en horario de 20:00 a 21:30 horas.

A continuación del Cabildo General de Rendición de Cuentas y Presupuestos convocado para esa misma fecha, , tendrá lugar:

Cabildo General Extraordinario

Con el siguiente orden del día:

1. Presentación del proyecto, presupuesto de ejecución y aprobación si procede de la restauración de los faldones del paso de Nuestro Padre Jesús de las Penas.

2. Presentación del proyecto, presupuesto de ejecución y aprobación si procede de nueva insignia para la comitiva de María Santísima de los Dolores.

José M. Galán Martínez

SECRETARIA