Saludo del Hermano Mayor

Querido hermano de Las Penas

Después de tres años, vuelvo a saludarte desde esta página web, que estrenamos al inicio del anterior mandato, y que sin lugar a dudas, le ha servido a la Hermandad para tener una comunicación permanente y casi diaria con todos.

El pasado 12 de junio se celebró Cabildo General de Elecciones, a la que concurrió una única candidatura que, por decisión unánime de la Junta de Gobierno, y apoyada por la Hermandad, tendré de nuevo el honor y el gran privilegio de  encabezar para los próximos tres años.

He de destacar que el Cabildo se desarrolló con toda normalidad gracias a Dios,  y que en él participaron un importante número de hermanos para mostrar el apoyo a esta Junta Gobierno, como nunca había ocurrido en la Hermandad con una sola candidatura.

El proyecto fundamental de trabajo de esta Junta de Gobierno, siempre basado en nuestras Reglas, es el de continuar con la línea que otras anteriores se marcaron, basado fundamentalmente en el culto a nuestros Sagrados Titulares, el mantenimiento del patrimonio artístico, la atención al hermano y a los más necesitados y la formación de los miembros de la Hermandad, sin olvidarnos de trabajar con el Grupo Joven.

Por último, solo me queda insistirte e invitarte a que utilicéis este medio oficial de la Hermandad, para no perder ni un momento de la vida que actualmente tiene. Todas las Diputaciones trabajan casi a diario para que no falte fundamentalmente la Convivencia en nuestra Casa Hermandad, los Cultos durante el año, sin perder los lazos de unión que en la actualidad mantenemos con nuestra Parroquia de San Vicente. Asímismo es el instrumento ideal para que, ante cualquier necesidad o inquietud, te puedas poner en contacto con algún oficial de Junta para manifestárselo, y sin lugar a dudas, se atenderá cualquier petición. Y como no podía ser menos,  también podrás hacerlo directamente con tu Hermano Mayor, a mi correo personal  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esperando poder saludarte personalmente cualquier día del año, recibe un fuerte abrazo en Nuestro Padre Jesus de las Penas.

María Santísima de los Dolores, ruega por nosotros.

Juan Carrero García-Tapial

Hermano Mayor