Restauración del Libro de Reglas fundacional

El pasado lunes se recibió en esta Secretaría el Libro de Reglas fundacional una vez que ha concluido su restauración. Los trabajos han sido realizados por un conjunto de artesanos encabezados por D. Jesús Domínguez (orfebrería) y Encuadernaciones Alés. Gracias al análisis minucioso de las tintas y el papel se ha podido datar el libro en la fecha de 1.875, siendo por tanto uno de los pocos enseres que quedan de la época fundacional.

Las Penas en Facebook