Restauración de las bambalinas laterales

El pasado jueves 20 de abril tuvo lugar en la Casa de Hermandad la firma del contrato de la obra de restauración y pasado a nuevo terciopelo de las dos bambalinas laterales del palio de María Santísima de los Dolores con el Taller de Bordados de Sucesores de Esperanza Elena Caro.

Viene este acto a continuar el proceso de restauración y pasado del palio iniciado en octubre del año 2012 y que se verá culminado en la Semana Santa del año 2017.

El mismo fue rubricado por N. Hno. D. José Manuel Elena Martín y N. Hna. Dª. Carlota María Elena Meléndez por parte del Taller de Bordados y del Hermano Mayor, Mayordomo y Secretario por parte de nuestra Hermandad.

Las Penas en Facebook