4ª CARRERA DEL EURO

(0 votos)
Escrito por  Publicado en Destacados

De San Vicente a la Catedral…Un euro, una ilusión

La Bolsa de Caridad “Jesús de las Penas”, de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores, sita en la Parroquia de San Vicente (Sevilla), siendo consciente de la realidad socioeconómica por las que atraviesan muchas familias sevillanas, y acercándose las fechas navideñas,  realizará una cuestación económica en la campaña de Navidad 2017-18, bajo el formato de  IV Carrera del Euro, bajo el lema “De San Vicente a la Catedral… Un euro, una ilusión, que se desarrollará D.M. el próximo sábado 16 de diciembre de 2017 en la Plaza del Salvador (Sevilla), en horario de 11 a 22 h. ininterrumpidamente.

Video promocional pulsando aqui

En esta cuarta edición,  la Hermandad realizará de nuevo y de manera simbólica, su estación de penitencia a la Catedral, dada la buena acogida de los sevillanos  en las ediciones anteriores,  con cuyos ingresos pudieron ser atendidas a más de 90 familias necesitadas.

La finalidad de esta acción es la de atender las necesidades básicas de la infancia en riesgo de exclusión social,  recaudando  fondos para las obras benéfico-asistenciales de la Hermandad de la campaña de NAVIDAD 2017.

Para amenizar el evento, contaremos con la colaboración desinteresada de distintos coros de campanilleros y por la tarde podremos deleitarnos con  el pasacalles y posterior interpretación de villancicos de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Juncal y la Agrupación Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder.

Por este motivo, desde esta Diputación hacemos un llamamiento y animamos a todos los hermanos y sevillanos, a participar en el evento con vuestra presencia y aportación. OS ESPERAMOS !!!!

Modificado por última vez en Sábado, 09 Diciembre 2017 10:36

Las Penas en Facebook