Agradecimiento a Tertulia Cofrade "El Rinconcillo"

El pasado 2 de marzo, una nutrida representación de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, encabezada por su Hermano Mayor cumplimentó a la Tertulia Cofrade “El Rinconcillo”, en su lugar habitual de reunión, en agradecimiento por la elección de nuestro paso de palio en su discurrir por la estrechez de la calle Placentines, a los pies de la Giralda.

Se vivieron magníficos momentos de auténtica tertulia cofrade, hablando de cofradías en torno a unas viandas, en un emblemático lugar como es la Taberna El Rinconcillo, donde Carlos Rueda nos atendió como si de nuestra casa se tratara, en compañía Miguel A. Yruela por parte de la Tertulia. Charla cofrade con sabor añejo a la que se sumó finalmente nuestro capataz Antonio Santiago.

En un sencillísimo acto al final de la tarde, se procedió a la entrega por parte de la Hermandad de un cuadro conmemorativo de Jesús de las Penas, en señal de agradecimiento por el cartel y por el detalle de donar los beneficios de su venta a la Bolsa de Caridad de la Hermandad, para atender sus obras asistenciales.

Las Penas en Facebook