Intenciones del Triduo a Maria Santisima de los Dolores 2017

Las Intenciones de la Santa Misa del TRIDUO a nuestra Amantísima Titular María Santísima de los Dolores, serán las siguientes:

1er día de TRIDUO, martes 4 de abril:   Clara Castelló, Mª Pilar Espejo.

2do día de TRIDUO, miércoles 5 de abril: por todas las hermanas fallecidas desde nuestra fundación en 1875.

3er día de TRIDUO, jueves 6 de abril: Concepción Cascajares, Trinidad Cano, Carmen León, Carmen García, y Sara García.

SOLEMNE FUNCION RELIGIOSA, Viernes de Dolores 7 de abril: Por todos los hermanos y hermanas difuntos desde nuestra fundación en 1875.

Las Penas en Facebook