Ha fallecido NHD Rafael Fernandez Salvador

Con enorme pesar informamos a nuestros hermanos del fallecimiento en el dia de de ayer 8 de mayo de N.H.D. Rafael Fernandez Salvador (q.e.p.d.), actual hermano número 32 de la nómina de la Hermandad.

Recordemos que nuestro hermano entró a formar parte de nuestra Hermandad a la temprana edad de 17 años, el 28 de febrero de 1947, pasando a participar activamente del gobierno de la misma siendo oficial de Junta de Gobierno, en el año 1960  siendo Hermano Mayor Don Julio Aguado. Posteriormente,  en la junta de 1983, con Don Rafael Martinez Retamero como Hermano Mayor, ostentó el cargo de Fiscal.

Rogamos oración por su eterno descanso y que Dios lo tenga en su Gloria.

La misa de intenciones por su eterno descanso en la Capilla de la Hermandad se anunciará próximamente.

Que el Señor de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores lo acojan en su seno. Descanse en paz.

Las Penas en Facebook