Celebracion con la Parroquia Inicio de Curso

El próximo domingo 22 de octubre celebraremos el tradicional “Domingo con la Parroquia”, en esta ocasión coincidiendo con el inicio del curso parroquial.

Celebraremos con las comunidades de la feligresía la Eucaristía dominical que comenzará a las 12.00 horas, siendo un momento muy importante para que pidamos al Señor que nos ayude a mantener el pulso para sacar adelante todos nuestros proyectos con el acompañamiento de nuestro párroco.

A la terminación de dicho acto eucarístico, como también es tradición compartiremos un ágape fraternal.

Las Penas en Facebook