Apertura del curso cofrade 2017/18

Organizada por la Diputación de Formación, el próximo viernes 27 de octubre a las 20:30 horas tendrá lugar D.m. la Apertura del Curso Cofrade, en la Sala Capitular de nuestra casa hermandad.

Tema de la Ponencia: "El Nazareno en la escultura barroca sevillana: Imágenes procesionales y modelos iconográficos".

Ponente: Don Jose Roda Peña, historiador y profesor titular de Historia del Arte por la Universidad de Sevilla. Ha destacado desde hace décadas por sus constantes investigaciones en torno a la religiosidad popular y la Semana Santa; lo que se ha traducido en innumerables publicaciones y conferencias pronunciadas, incluso, fuera de España.

Invitamos a todos nuestros hermanos a la asistencia a este acto que marca el inicio del curso cofrade 2017-2018.

A la finalización podremos disfrutar de una fraternal convivencia en el bar de nuestra Casa Hermandad.

Las Penas en Facebook