GRAN RECOGIDA BANCO DE ALIMENTOS 2017

Otro año más desde la Bolsa de Caridad "Jesús de las Penas", vamos a colaborar con la recogida para el banco de alimentos, que tendremos el fin de semana del viernes 1 y sábado 2 de diciembre.

Con el fin de organizar los turnos, rogaría a todos los hermanos que estén interesados en participar en esta iniciativa como voluntarios, se pusieran en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con el fin de mejor organización, dejando sus datos de contacto (Nombre completo y apellidos, DNI y teléfono)y disponibilidad horaria para estos días.

La organización nos solicita este año que facilitemos los cuadrantes de voluntarios con sus DNI, por lo que rogamos que se faciliten lo antes posible para una mejor organización.

La Hermandad cubrirá los turnos de voluntariado en los supermercados Supersol de c/ Forjadores en el barrio de Pino Montano y Mercadona de Centro Comercial Plaza de Armas. Los turnos a cubrir son la totalidad del horario de apertura de los establecimientos por lo que cuantos más voluntarios tengamos mejor será la organización. Invitamos a que acudáis en compañía de familiares y amigos.

Las Penas en Facebook