Solicitud de ayuda a las Carmelitas del Convento de Santa Ana

A todos los sevillanos y en especial a las Hermandades de Sevilla:

Las hermanas carmelitas del Convento de Santa Ana se encuentran pasando por dificultades extremas a causa del fallecimiento en el último año de seis de sus hermanas. Como todos sabemos los conventos subsisten gracias a las pensiones que han cotizado las hermanas así como del fruto de su trabajo bien vendiendo dulces o bien realizando tareas de costura,... Nuestras hermanas en el Carmelo deben afrontar unos gastos que no son asumibles con sus ingresos, teniendo dificultades incluso para cubrir sus necesidades más básicas. Ellas nunca van a pedir porque solo a Dios se dirigen para hacerlo y lo hacen siempre orando por todos nosotros, por nuestra salud, por nuestros trabajos, por nuestras familias,... Llegó el momento de arrimar el hombro y de ayudarlas devolviendo una mínima parte de lo que hacen por nosotros, haciéndolo de la manera en la que ellas más lo necesitan que es con ingresos económicos para poder afrontar los pagos de las cotizaciones de las hermanas más jóvenes.

Animamos a todos los sevillanos, y en especial a las Hermandades, a que suscribamos un importe de ayuda a ser posible de forma periódica, mensual, para que ellas puedan vivir al menos dignamente. Quien pueda poco pues poco, y quien pueda mucho pues mucho. El Señor nos lo recompensará con el ciento por uno.

Para cualquier informacion pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El número de cuenta para los ingresos es el siguiente:

C/C:  ES57 0030 4111 1300 01135271 - BANCO DE SANTANDER. OF. Avda. de la Constitución, 3 -SEVILLA

Adjuntamos carta de las hermanas carmelitas con la petición que nos realizan. Piche AQUI