Ha fallecido NHRvdo.Don Antonio Rodriguez Rojas

Con enorme pesar informamos a nuestros hermanos del fallecimiento de N.H.Rvdo Don Antonio Rodriguez de Rojas S.D.B. (q.e.p.d.), actual hermano número 479 de la nómina de la Hermandad.

Sacerdote salesiano que quería mucho a nuestra Hermandad, tenía 74 años de edad y habia cumplido 57 de salesiano y los 47 de sacerdote. Se ordenó sacerdote en Sevilla el 21 de marzo de 1970.Será recordado como a un buen salesiano, trabajador, alegre y de un gran dinamiso pastoral. Venia desarrolando su labor en la casa de Sevilla-Triana desde 2015.

Rogamos una oración por el eterno descanso de su almay que Dios lo tenga en su Gloria.

La capilla ardiente se ha instalado en la capilla de Educación Primaria del Colegio de los Salesianos de Triana y se abrirá a las 18:00 horas de esta tarde. El funeral será mañana 7 de febrero a las 11:30 horas en la Parroquia de San Juan Bosco en la casa de Triana.

La misa de intenciones por su eterno descanso en la Capilla de la Hermandad se celebrará el próximo 12 de marzo a las 20:00 horas.

Que el Señor de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores lo acojan en su seno. Descanse en paz.