Reparto de Papeletas de Sitio 2018

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

El reparto de Papeletas de sitio tendrá lugar en la Casa de Hermandad los días 5, 6, 7, 8, 9, 12, 13 y 14 de marzo de 20:30 a 22:00 horas, con las siguientes indicaciones:

•                     Días 5, 6, 7, 8 y 9 de marzo para todos aquellos hermanos que hayan realizado la Estación de Penitencia en el año 2017. Los hermanos que no retiren la papeleta de sitio en estos días perderán el lugar que por renovación le correspondería dentro de la Cofradía.

Días 12, 13 y 14  de marzo para todos aquellos hermanos que efectúen por primera vez la Estación de Penitencia.

Los hermanos que realizaron la Estación de Penitencia en el año 2017 con cirio podrán retirar la Papeleta de Sitio en cualquier día de reparto del 5 al 14 de marzo sin pérdida del lugar que por antigüedad le corresponda.

Fuera de los días establecidos no se emitirá ninguna Papeleta de Sitio, que previamente no hubiera sido reservada con anterioridad al inicio del reparto, excepto el día 24 de marzo en horario de 10:30 a 12:00 horas, que se establece para aquellos hermanos que por circunstancias extraordinarias no hayan podido retirar la Papeleta de Sitio en los días establecidos, y que previamente lo comunicasen al correo electrónico de la Secretaría Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ocupando el puesto que le sea asignado en función a las necesidades de la Cofradía.

CRUCES DE PENITENCIA

Se recuerda que aquellos hermanos que realizaron la Estación de Penitencia el año 2017 con cruz de penitencia podrán retirar su Papeleta de Sitio los días 5, 6, 7, 8 y 9 de marzoen el horario establecido.

Aquellos hermanos que deseen realizar por primera vez la Estación de Penitencia con cruz, o que no la hubiesen realizado el año pasado, deberán solicitar su inclusión en la lista de peticiones durante los mismos días arriba señalados.

Transcurridos esos días, el 12 de marzo se cubrirán las vacantes producidas, de entre las solicitudes presentadas, atendiendo rigurosamente a la antigüedad del hermano

Las Penas en Facebook