Ha fallecido NHD Julio Aguado Sainz de la Maza

Con enorme pesar informamos a nuestros hermanos del fallecimiento en el día  de ayer, 12 de marzo, de N.H.D. Julio Aguado Sainz de la Maza (q.e.p.d.). Miembro de una de las familias más arraigadas y numerosas en nuestra Hermandad, hijo del que fuera Hermano Mayor de la Hermandad Don Julio Aguado Yañez y hermano de nuestro actual Consiliario 1º Don Luis Aguado Sainz de la Maza. Se encuentra en la sala 22 del Tanatorio SE-30 y el funeral de cuerpo presente será hoy 13 de enero a las 18:30 horas en la capilla del Tanatorio.

Rogamos una oración por su eterno descanso.

Se informará proximamente de la fecha de la misa de intenciones.

Que el Señor de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores lo acojan en su seno. Descanse en paz

Las Penas en Facebook