Charla por la Donación de Organos

Mañana, 15 de marzo a las 21:00 horas, organizado por la Diputación de Caridad de la Hermandad de las Penas, se celebrará delante de su Capilla una charla sobre la Donación de Organos, y la importancia de hacerse donante, a cargo del Dr. D. José Pérez Bernal.

A la finalización de la misma, se procederá a la entrega del cirio de los donantes con el lema "Donantes de Vida" que lucirá en la peana de María Santísima de los Dolores el próximo Lunes Santo, pintado por nuestro hermano D. Manuel J. Blanco Mesa. Los asistentes a la charla podrán hacerse donantes de órganos tras el acto, haciéndoseles entrega del carnet de donante.