V Encuentro de Jovenes de las Hdades. del Lunes Santo

El próximo sábado de Pascua, 7 de abril de 2018, se celebrará en la Iglesia de Santiago, sede de la Hermandad de la Redención , el quinto encuentro de jóvenes cofrades de las Hermandades del  Lunes Santo, bajo el lema: "Yo se que mi Redentor vive" (Job, 19:35).

Nos reuniremos en diversos talleres, adecuados a cada edad,  bajo el hilo conductor del próximo Sínodo dedicado a los jóvenes, convocado por el Papa Francisco.

Participaran el Delegado diocesano de Hermandades y Cofradías D. Marcelino Manzano Vilches  y el de Pastoral juvenil, José Francisco Durán y se espera contar con la presencia de más de cien asistentes.

Está abierto el plazo de inscripción, mediante formulario que puedes encontrar en el siguiente enlace:

Las Penas en Facebook