Ha fallecido NHD Francisco Polo Novella

Queridos hermanos con profundo sentimiento de pesar informamos a nuestros hermanos que acaba de fallecer N. H. D. Francisco Polo Novella (q.e.p.d), actual hermano nº 100 de la nómina de nuestra Hermandad. Padre de nuestros hermanos D. Francisco Polo Blanco actual Diputado de Caridad y de Dª. María Felicidad Polo Blanco actual Tesorera de la Junta de Gobierno

Nuestro querido hermano Paco formó parte de varias Juntas de Gobierno, siempre dentro del área asistencial de la Hermandad, donde realizó su trabajo en favor de los más necesitados, aquellos en los que veía el rostro de la que fuera su gran devoción, Nuestro Padre Jesús de las Penas, y a los que dedicó su esfuerzo y desvelos.

Formó también parte de aquella primera cuadrilla de hermanos costaleros que aquel Lunes Santo 9 de abril de 1979 portaron sobre sus hombros a Nuestro Amantísimo Titular por las calles de Sevilla.

Sus restos mortales serán trasladados al Tanatorio de la SE-30, donde se recibirá por la familia en la sala 11 desde las 11:30 del jueves 5 de abril. El funeral de corpore in sepulto tendrá lugar a las 18:00 horas del jueves 5 de abril en la capilla del Tanatorio.

Rogamos una oración por su alma.

Que el Señor de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores lo acojan en su seno.

Descanse en paz.

Las Penas en Facebook