Procesion eucaristica para enfermos e impedidos 2018

La Parroquia de San Vicente Mártir, va a celebrar el próximo domingo 6 de mayo la Procesión Eucarística para llevar el Santísimo Sacramento a los enfermos e impedidos, cuyo objetivo fundamental está en la cercanía con los enfermos que por causas de su propia enfermedad les impidan tomar presencialmente el  Cuerpo de Nuestro Señor.

Previamente a la salida tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, a las 9:30 horas. A dicha celebración asistiremos coincidiendo con "los Domingos con la Parroquia".

La citada procesión irá con el acompañamiento de los fieles que quieran unirse al cortejo, así como los hermanos y hermanas de las seis hermandades ubicadas en esta feligresía. También tendrá este año el acompañamiento musical de la Banda de Musica Nuestra Señora del Carmen de Villalba del Alcor.

El itinerario será el siguiente: Salida a las 10,15 horas por la puerta de calle San Vicente, Baños, Redes, Alfaqueque, San Vicente, Plaza del Museo, Alfonso XII, Vicenta Maria, Virgen de los Buenos Libros, Jesús de la Vera Cruz, Baños, Miguel Cid, Plaza de Teresa Enriquez, San Vicente y entrada al templo a las 12,00 horas.

Invitamos a todos nuestros hermanos a la participación en esta procesión como parte de la familia parroquial de San Vicente Mártir a la que pertenecemos. Los hermanos que deseen acompañar al Santísimo Sacramento deberán asistir con traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.

Las Penas en Facebook