Ha fallecido NHDªEncarnación Tello Correa

Con enorme pesar te informamos del fallecimiento en el día  de hoy, 21 de mayo, de N.H.Dª. Encarnación Tello Correa (q.e.p.d.). Miembro de una de las familias más arraigadas en nuestra Hermandad, esposa que fue de NHD Cristóbal Alba Morales.

Se encuentra en el Tanatorio de Camas y el funeral de cuerpo presente será mañana 22 de mayo a las 18:30 horas en la Parroquia de Gines. Se informará próximamente de la fecha de la misa de intenciones que se le oficiará en la Capilla de la Hermandad.

Rogamos una oración por su eterno descanso.