Resultado del Cabildo de Elecciones 2018

RESULTADO DEL CABILDO GENERAL ELECCIONES

Informamos a nuestros hermanos que el resultado del Cabildo General de Elecciones, celebrado en la Casa de Hermandad hoy jueves 14 de junio de 2018, entre las 18:00 y las 22:00 horas, ha sido el siguiente:

Votos emitidos: 255

Votos a favor de la candidatura: 247

Votos en blanco: 6

Votos nulos: 2

En virtud del resultado anterior queda proclamada la candidatura encabezada por NHD. José Luis Caballero Avila.

Agradecemos desde estas líneas a NH.Rvdo.D. Marcelino Manzano por su presidencia del Cabildo, así como a los hermanos que han participado con su voto. Al mismo tiempo elevamos oraciones a Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores para que iluminen a la nueva Junta de Gobierno para el desarrollo de sus tareas en el próximo periodo 2018-2021.