Ha fallecido NHD José Luis Ortíz Gómez

Con enorme pesar informamos del fallecimiento en el día  de hoy, 7 de julio, de N.H.D. José Luis Ortiz Gómez (q.e.p.d.). Hermano que fue del que fuera el párroco de San Vicente en su reapertura, Rvdo Padre Don Francisco Ortiz Gómez.

Se encuentra en el Tanatorio de Constantina y el funeral  será mañana 8 de julio a las 18:00 horas en la Parroquia de Sta María de la Encarnación de Constantina. Se informará próximamente de la fecha de la misa de intenciones que se le oficiará en la Capilla de la Hermandad.

Rogamos una oración por su alma.  Que el Señor de las Penas y su Bendita Madre de los Dolores lo acojan en su seno. Descanse en paz.

.