Las Penas homenajeó a Don Marcelino

La Hermandad de las Penas, en un sencillo acto, le rindió un merecido homenaje a NH Rvdo. D. Marcelino por los magníficos cinco años en los que ha estado al frente de la Parroquia de San Vicente, manteniendo una estrechísima relación con nuestra corporación

Nuestro actual Hermano Mayor, Don José Luis Caballero, y el anterior, Don Juan Carrero, le dedicaron unas sentidas palabras hacia su persona, ante una numerosa audiencia que llenaba la Sala Capitular, que no quiso perderse un acto tan entrañable como merecido por el homenajeado.

Tras los discursos, se le hizo entrega por la Hermandad de un significado recuerdo para que nunca olvide su paso por San Vicente, consistente en un relieve en plata de ley de la puerta de San Vicente con la salida de la Cruz de Guía y los nazarenos de Las Penas.

A la finalización se pudo disfrutar de una prolongada convivencia en la terraza de la casa- hermandad en torno al tradicional “pescaito”.