Ha fallecido NHD José González Isidoro

Con enorme pesar te informamos del fallecimiento en la pasada noche de N.H.D. José Gonzalez Isidoro (q.e.p.d.). Actual hermano numero 250 de la nómina de la Hermandad, fue Presidente de la Junta Auxiliar, padre de NHD Jose Gonzalez Herrera.

Se encuentra en el Tanatorio de la SE-30 y el funeral de cuerpo presente será mañana 22 de octubre a las 9:30 horas en la Capilla del Tanatorio. Se informará próximamente de la fecha de la misa de intenciones que se le oficiará en la Capilla de la Hermandad.

Rogamos una oración por su eterno descanso.