APERTURA DE CURSO COFRADE 2018/2019

Organizada por la Diputación de Formación, el próximo jueves 25 de octubre a las 20:30 horas (D.m.)  tendrá lugar la Apertura de Curso Cofrade,  en la Sala Capitular de nuestra Casa Hermandad. Este año el tema de la Ponencia será "La Nueva Evangelización"  impartida por el Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización de la Archidiócesis de Sevilla, D. Óscar Díaz Malaver.

D. Óscar Díaz Malaver, nacido en Sevilla en junio de 1981, realizó su formación en la Universidad Lateranense (Roma), centrándose en temas de pastoral. Con la perspectiva que dan los años vividos tan cerca de la sede de Pedro, en 2017 es nombrado Vicario Episcopal para la Nueva Evangelización.

Invitamos a todos nuestros hermanos a la asistencia a este acto que marca el inicio del curso cofrade 2018-19. A la finalización del mismo, podremos disfrutar de una fraternal convivencia en nuestra Casa Hermandad entre todos los asistentes.