FUNCION A SAN VICENTE 2019

Mañana martes 22 de enero, es la festividad de San Vicente Mártir, diácono y patrón titular de nuestra feligresía.

Por dicho motivo se va a celebrar una Solemne Función Eucarística en su honor a las 20,30 horas.

Como preceptúa nuestra regla 49ª.15Por estar establecida canónicamente en la Parroquia de San Vicente Mártir de la ciudad de Sevilla, la Hermandad asistirá como corporación en la Santa Misa Solemne, que se celebrará en honor de su Santo Titular el día de la festividad de este”

A la finalización de la misma tomaremos un ágape fraternal en convivencia con los demás grupos parroquiales.