Ha fallecido NHD Javier Yañez Polo

Con enorme pesar informamos del fallecimiento en la pasada noche de N.H.D. Javier Yañez Polo(q.e.p.d.).  Miembro de una familia con profundo arraigo en la Hermandad, ostentaba el nº 10 de la nómina de hermanos.

Se encuentra en la Sala 5 del Tanatorio de la SE-30 y el responso será mañana 11 de junio a las 09:30 horas en la Capilla del Tanatorio. Se informará próximamente de la fecha de la misa de intenciones que se le oficiará en la Capilla de la Hermandad.

Rogamos una oración por su eterno descanso.